miércoles, 4 de enero de 2012

Año recortado vale por dos

    Las exigencias de unos denominados mercados que moran en un abismo de inhumanidades y locuras, con un único sueño que cumplir desvalijar los reductos sociales, asaltan cual rapaces depredadores nuestras mas elementales necesidades.
  Tal es el temor que infunden en el gentío humano que los sumos sacerdotes ( cautos gobiernos ) para los menos entendidos, que en sus reuniones de sabias miserias y trágicos recuerdos han acordado regresar a lo mas clásicos rituales, por tal de no incitar sus iras.
  Y no es que una vida no valga nada para ellos, es que su silla es tan estimada cual si fuera de la mejor piel humana, seria con ápices divinas engendrada, sumisa y fiel aliada del terror y las miserias. Es que con tanta familia y extenso meritorio doctrina no falta, para llamar recorte a lo robado y sacrificio al quitado.
  Supongo que nadie se sentara identificado ni definido en lo narrado, no hay que olvidar, que todo quedara ignorado, si oír mas de un millón no ha pasado, pero aquí te lo dejo dicho y entregado .