domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuatro Gatos Mal vistos

   En estos tan frenéticos tiempos, estamos tan abduccidos, por las grandezas y los poderes, que no solo ignoramos las criticas, si no que si podemos las aniquilamos, sin mas. Contextos peligrosos, no solo para una estabilidad, económica, política, social e incluso emocional.
  El manual de la ignorancia en humanidad, tiene unos pasos muy definidos a mi parecer, que intentare redefinirlos telegráficamente, sin no caer en la tan llevada, decadencia despótica.
  1º Exterminio, para tales nobles propósitos, nos debemos proveer, de afectos y razones, este objetivo, resulta sumamente fácil, con la triste realidad humana, generamos un enemigo, claro que podemos hacerlo, con absoluta naturalidad, solo tenemos que seleccionar a la presa fácil, cual puede ser esta, nada mas llano, hay diferencias y entre ellas siempre una, mas débil por minoritaria y poco comprendida nos bastara.
  2º Ya hemos creado al enemigo, perfecto es la cuna de la unidad impuesta, razonamos pero no, justifica sus discrepancias, llevemos lo a nuestros poderosos, aparatos morales, justificándonos siempre con, las mas bellas palabras, lo que amenaza nuestra fe, amenaza la bondad. Y sin bondad no hay convivencia. Ya debidamente bendecido, el proyecto, solo resta difundirlo con tal de ganarnos adhesiones y fidelidades inquebrantables. 
  3º El propósito se ha cumplido, ensalzaremos enalteceremos, llevaremos a la supremacía, la defensa de nuestras bondades, con ellas queda justificado, cualquier acto irracional, que justificaremos, con nuestras mas, devotas referencias y claro no miente quien, cree y crea la honestidad, miente quien la vulnera, ello nos permitirá, plácidamente inflamar, lo necesario para que se prenda, el fuego con simple facilidad y total expansionismo.
  Viendo la facilidad del proceso, histórico de toda sumisión social, por que, son cuatro y muy malos, hagámonos un bien común, acabemos con ellos, total son un mal parasitario, que acabaran por descomponernos, nuestros mas lacios principios.
 Es decir mi querido lector, amigo abre muy bien los ojos cuando se justifica un ataque a una hormiga porque se acabara atacando a toda la fauna.