domingo, 2 de octubre de 2011

Peregrinos de la libertad

 En turbios quehaceres politicos y sociales.
 Nos vemos implicados de los mas rasados, es mas descuartizados de una dignidad que se supone, nos dio el hecho natural de nacer. Tropezando nuestros administradores de lo político que no dejan de apabullarnos con entrecijados recortes, en cultura en salud y en el umbral de una esperanza mas que ciega nuestra manifestación gen-tuna.
Se queda en mero voto que ni siquiera a tal sacrosanto régimen le intriga lo mas en mínimos, así vemonos golpeados, impedidos de reunirnos y expresarnos como multitud.
 Resurgiendo en los mas reaccionarios, expresiones de vagancias, terrorismos, desordenes y hasta tacharnos de procuradores dictatoriales.
 Por su parte en el resquicio liberal que ni con nombre se le asimila, nos tachan de insolidarios con el esfuerzo de estabilidad Europea, e impedidos de la mas elemental cultura política y social. Causa mayor de desagravio y desparpajo de sus podredumbres estructurales.

Veámonos pues nos  perdidos en un horizonte mas que turbio y oscuro, de necesidades abandonadas a nutrir cebados candidatos, Ávidos de lujurias macroeconomicas muy personalizadas, que se reparten entre titulares de lo político, titulares de lo social y titulares de lo publico o quizás ya podemos decir de lo expublico. Recuerdan abusos de protección social y vividores, mientras en nuestra inocencia de la marginalidad sabemos de comer poco y mal de parecer acosos por impagados y de llorar ante nuestra incapacidad por sus execrables pecados.