sábado, 8 de octubre de 2011

Actos de Fe

  Es definir la fe cual brazada en el agua , cual pie tambaleando en los laderos rocosos de la cima , o tal vez mas beemente este sueño que nunca se acaba , son sensaciones de culmitud de terribles cansancios o de noches de insomnio.
 A cual de estas expresiones de fe , acogernos para expresar con mas pulcritud su sentido , arduo acontecer que se escapa de mis desgastadas palabras cual reguero de vida en árido raso. 
 Si pero permite me expresarte mi mas sentido convencimiento , de que la " fe " no se sustenta sin otra muy intima expresión " bondad " como podemos tener alguna fe , si solo conocemos de maldades que dominan nuestros pensamientos , paradoja de una utopía mas que asimilable por su propia realidad.
 Citadas las propiedades ethericas de los dos elementos , sustento y sujeto , entraríamos en este ya mas que clásico , predominante del conceptual egocéntrico , del cual padece nuestra sociedad , colectivo edifican te de una gran torre de babel repleta de neones y universales consumibles.
 Acto de fe es esperar sin prisa sin pausa y sin limitación , humana alguna , que tal deseo de toda pureza conceptual , llegue de por si a crear , mover ablandar o contener , tan suplicado sentimiento de necesidad , es compartir la noche y el día , con nuestra fuerza interior , es se predicador constante de la armonía , es vivir el que hacer , con bondad sincera pero discutida , honesta pero enriquecedora , si sutil pero de lo mas humana , no es mover montañas , lo que nos falta , es mover conciencias y esperanzas en el pro de todos por unánime extensión , de dialogo y humildad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario